jueves, 27 de marzo de 2008

"Venezuela está bloqueada por Estados Unidos"

Juan Manuel Hernandez (jmhcastillo@yahoo.es)

Ahora en que se dan cuenta estos burócratas que tenemos a estados unidos en contra.

Desde 1999, los grupos de base se los estamos diciendo a gritos. Pero que va, nos acusaban de desorganizados, indisciplinados, no estábamos claros.

Les repetíamos como una voz en el desierto que

¡Estamos en guerra!

Pero no, que va, era mas importante hacerle carantoñas a los militares, porque esos si eran organizados, disciplinados y estaban claros.

Era importante el festival electoral porque a la burguesía se le quitaba el poder con los votos

Era importante caerle simpático a los gobiernos reaccionarios de Colombia y a Clinton porque ellos pueden invertir para el desarrollo comercial del país

Pero la realidad es otra. Ahí esta el guasinero de Miquelena, cuantas veces se le restregó a la gente del pueblo que apoyaba a Chávez que Miquelena era como un padre para Chávez, Arias cárdenas su maestro y mentor, Marisabel de Chávez una tremenda mujer, Cristo el verdadero revolucionario, Pérez Jiménez un tipo arrecho que modernizo a Venezuela y guzmán blanco un tipo culto que quería a Venezuela

Pero nadie le dijo a Chávez que sus mentores del alma conspiraban contra el. Este respondió enviando al ostracismo a la gente que lo apoyaba, le metieron a Chávez miedo y lo trabajaron concienzudamente para confundirlo políticamente ¡y lo lograron! sus ministros son buenos son trabajadores, esos sin son socialistas modernos, del siglo XXI, esos si saben convivir con el libre mercado, ellos si pueden lograr el pacto social, ellos si pueden conciliar con el gran capital y hacerles entender a la burguesía que se puede compartir la plusvalía de los pobres. Esta es la manera de quitarse a esos comunistas, anarquistas, desfasados, por lo tanto es importante apoyar planes contra esas bases radicales creando el plan bolívar 2000 y estos si se clavaron a Chávez

Se nombraron a dedos para puesto claves a los lambe botas, maestros, padres y madres de Chávez que luego, lo clavaron el 11 de abril.


Le montaron el gasoducto al sátrapa de de Uribe y luego este se clavo a Chávez

Declararon a los comunistas como desfasados y ambiciosos por puestos de alcaldía y gobernaciones pero los socialistas del siglo XXI o mejor dicho los revisionistas del siglo XXI se clavaron a Chávez en el referéndum del 11 de diciembre del 2007

Luego que paso el golpe de estado del 2002, es que Chávez empezó a darse cuenta que el poder popular era quien lo apoyaba verdaderamente, los comunistas impulsaban el proceso a pesar que Chávez no cree en el marxismo leninismo y arremetió contra el PCV mientras contradictoriamente le hacia carantoñas a la Cuba marxista leninista.

Curiosamente impulsa desde el 2003 planes colectivistas y libertarios propios del anarquismo y la caga arremetiendo contra los anarquistas acusándolos de antipoder, y desestabilizadotes, cuando nadie niega el poder sino la forma como el estado lo interpreta: un funcionario del llamado poder popular gubernamental decide si una comuna o un grupo popular debe recibir un presupuesto o puede viajar a un encuentro nacional o internacional o recibe una habilitación.

La guerra contra EUA es total y comienza por un proceso de ablandamiento de conciencias que comienza con el sistema que ellos mismos crearon, el modelo estatal y paramilitar que toma decisiones en base a criterios nacionalistas surgidos de las elites partidistas y de los altos mando militares financiados por el gran capital judaico basándose en las experiencias de un siglo de poder político y militar en Latinoamérica. La guerra se gana poniendo al estado contra el pueblo bajo la consigna de inmadurez, tras culturizado, indisciplinado, desorganizado, falto de conciencia etc. y el estado es el que esta claro y es el verdadero guía, ayer fueron las sagradas escrituras la que sojuzgaron y aniquilaron pueblos enteros, hoy las honorables escrituras legislativas de la democracia.

Hoy en el año 2008 vivimos una crisis política producto de la antitesis del antipoder y el anarquismo popular frente a un estado salvador, cristiano y absolutistas. El modelo puntofijista se consolida cada vez más: nuestros revolucionarios corporativistas de corbata y aire acondicionado contrasta con las imágenes combativas y sencillas del Che Guevara, Lumunba, Fidel Castro, Emiliano Zapata etc.

Cada vez más se parecen nuestros dirigentes a las imágenes o moda que imponían los adecos y copeyanos: Blanca de Pérez, Carlos Andrés, Luis Herrera, etc.

Todavía nuestros dirigentes no se dan cuenta del paquete en que están metidos y siguen jugándole al sistema que no tiene patria. Sustituyendo a las bases con sargentos y crucifijos, un ejemplo, los batallones culturales uniformados.

La revolución no se hace con uniformes, ni en cuarteles, ni en ministerios ni en Alos presidentes. Se hace sin uniformes, en las fábricas en las universidades, en los conucos, en los medios alternativos, en el día a día, sin líneas de mando, sudando la gota gorda, comiendo comida de perros. De esta manera no se previsible, el sistema se basa en lo previsible y así es que gana. En Vietnam perdió porque el pueblo no era predecible, pero en Irak perdió porque Sandan Huseein era previsible, creía en el militarismo, que es el fuerte de los gringos. Vietnam fue una lección histórica de cómo tumbar al imperialismo.

"Venezuela está bloqueada por estados unidos"

Volver

No hay comentarios: