jueves, 6 de marzo de 2008

CALEIDOSCOPIO DE CORDURA

Oscar Fernández
http://www.osfer.blogspot.com

CONSULTA PSIQUIATRICO RELIGIOSA A UN MATEMÁTICO

“Los biólogos quieren ser químicos, los químicos quieren ser físicos, los físicos quieren ser matemáticos y los matemáticos quieren ser Dios”

Saludos amigo matemático tu que estás en las alturas, tu solo tu puedes calmar mis angustias, pues a través de la comprensión de los números divinos, que están a la par de la comprensión de las loterías, tienes en tus manos el destino de todos, por ello acudo a ti para que nos orientes sobre todo en los momentos duros como este. Tu que estás más cerca de San cono ayúdanos a conseguir el número que saldrá esta noche en la lotería. Gracias de ante mano, espero tu respuesta.

CALEIDOSCOPIO DE CORDURA
JUSTIFICACIÓN INJUSTIFICADA.

...."Se ha tratado al hombre constantemente como a un lisiado al que se le somete a la presión de aparatos ortopédicos. ¡Que incertidumbre la del hombre sobre sí mismo, sobre su naturaleza, sobre su esencia!. Cada siglo, cada época, cada pueblo, han dado una nueva y distinta definición del hombre, un nuevo patrón, un nuevo esquema de su estructura. Quizá la más útil enseñanza de esta aparente incertidumbre sea la del proteísmo humano. El hombre es más de lo que afirma cada secta, cada escuela, cada religión y cada moral".

(Eduardo Ovejero y Maury. Obras completas de Federico Nietszche Vol III).

La convivencia armónica y disarmónica, sonante y disonante, equilibrada y caótica se traduce en vida. La heterogénea confusión de la existencia hoy se manifiesta a través de éstas líneas; la posibilidad de decir todo y no decir nada nos ha sido otorgada en este manuscrito para manifestar en nombre de los dioses que tenemos en nuestros baños,las razones humanas y espirituales que me han llevado a planificar la confusión. subimos hasta el sótano de nuestro piso 90 para finalmente morirnos de la risa gracias a ustedes amigos confundidos. Pobre aquel que entienda el sentido de lo aquí expreso, porque será éste el ente ductor y/o conductor de las musas del entendimiento que son en principio requeridas por el mismo autor. Cuando la seriedad y la chanza se confunden en el mismo papel, hasta fusionarse en un delicioso híbrido sadomasogúlico, se hace imposible ser racional, solo la irracionalidad te conducirá al desentendimiento armónico. En definitiva vale más no entender, el entendimiento aturde e inutiliza.

"Suerte mis queridos lectores y que

tengan unas muy felices confusiones".

* * * * * *

ANÁLISIS LOCO.

Comer molesta al pensamiento. Quisiera poder pensar sin tener la necesidad de comer; pero de tan solo pensar en ello me da hambre. Comer es la manifestación más descarada y grosera de la materialidad, es su himno terrenal; el cual nos grita al oído cual molesto mosquito: "Eres materia, eres materia".

Odio comer, pero también lo amo; no se que haría sin ello. Que divino.... no,no me gusta comer. El llevarse el bocado a la boca es un sentimiento placentero, morderlo sutilmente hasta destrozarlo todo. Si, hasta convertirlo en una pasta ensalivada y asquerosa que pide a gritos ser tragada.

"Soy un sadomasogúlico".

SADONOTICIAS

Los asesinos son ecológicamente necesarios, estos contribuyen al equilibrio ecológico natural de la especie humana, las catástrofes, las guerras, las pestes y los malos médicos, junto con los asesinos son reguladores de la población por excelencia.

..."Así que la próxima vez que vea a algún asesino en la calle no lo maldiga, al contrario apóyelo ya que él le garantiza su sustento(claro siempre y cuando no le afecte directamente).

Firma: Cara e crimen hermoso.

asociación nacional de asesinos.

GLÚTEOS AL TACÓN

El famoso diseñador Francés Jean Pierre Le Talón, ha creado un nuevo tacón que impide la caída involuntaria de los glúteos. Dicho invento revolucionario lleva por nombre glutacón. Y aunque el nombre del producto suena a jarabe para la tos, el diseñador asegura que es ésta la idea más revolucionaria desde la invención de la minifalda y el vikini dental, pués según este, será su invento el que garantice el éxito de los dos anteriores.

Seguiremos informando.

ÚLTIMA HORA

Atención, atención, última promoción.

Construya su propia bomba atómica en casa. Si, llame ahora y se llevará totalmente gratis: 20 litros de agua pesada, un traje especial con revestimiento de plomo, un contador Gaiger, una oración a todos los santos, y la orden de reubicación de todos sus vecinos (por si algo sale mal). Así que no espere más llame ya al 555CAMUN y explote de emoción con esta promoción.

El mundo es un caleidoscopio, la lógica la pone el hombre. El supremo arte es el azar. (Miguel de Unamuno)

DISERTACIONES SOBRE EL CULO
Oscar Fernández
osfernandezve@hotmail.com

Culo. Palabra muy seria de origen un tanto oscuro. Algunos dirían que es una expresión un tanto sucia (sobre todo si no se lava con frecuencia). Sin embargo la fraseología asociada a dicho término, nos habla de todo un universo cultural inmerso en ella. Por ejemplo: en España es muy común la expresión “lame culos”, para referirse a personas adulantes (traducción ibérica de la expresión venezolana (jala Bolas). Sin pretender entrar en un ejercicio morboso del asunto, es obvio que debe resultar menos incómodo para el practicante agarrarse de unos testículos que pasar la lengua por la parte posterior de un animal (según la definición del diccionario del término en cuestión). Y todo eso sin hablar de la posible inminencia de una peligrosa flatulencia.

Pero yendo mas allá existen vocablos y/o frases que si bien no mencionan de forma directa la palabra culo la sugieren; tal es el caso de:

“Me cago en la leche”

“Me cago en la puta madre que te parió”

Y pare usted de contar las innumerables defecaciones que pueden extraerse verborréicamente, como si esa verborrea fuese diarrea.

Sin embargo para el hombre común latinoamericano y mas específicamente para el Venezolano, El culo tiene otro significado. En este caso sin pretender volverme filosófico, abría que aclarar que para el hombre Venezolano, el culo se humaniza y mas que se humaniza se feminiza, de allí expresiones como:

“Anoche me controlé un culo”

“José tiene tremendo culo”

“Ese culo que va ahí, si que me gusta”

Todas estas expresiones se refieren a mujeres aunque no lo parezcan, y sobre todo la que habla de José; en este caso se refiere a la mujer de José.

Tal vez esto se entienda mejor si lo decimos matemáticamente:

CULO = MUJER

Desde esta perspectiva mujer y culo son la misma cosa.

Debo aclarar que este análisis no pretende exaltar al machismo. Simplemente muestra los fenómenos tal y como se dan en nuestra cultura. Por ello no debe tomarse lo aquí expreso como una opinión del autor (aunque sea así).

Bioantropológicamente hablando vemos que al comparar a los grandes simios con los humanos, los primeros escogen pareja de acuerdo a las dimensiones de sus glúteos; tal es el caso de los mandriles. De allí tal vez la explicación del porque cada vez que vemos pasar a una mujer, volteamos a verla por detrás; ahora es necesario acotar que las mujeres también lo hacen. Según algunas investigaciones, pareciera que este método de seducción de pareja por parte de los primates, está asociado a la capacidad reproductiva; mientras más grande es el pompis mejores reproductoras son; (y no precisamente de VHS, o de CDS)
Si extrapolamos esto a lo humano vemos que nuestros gustos latinos por los grandes glúteos pueden proceder de esa herencia cultural.

Sin embargo la teoría de Carlos Donoso (Y miren que este si sabe de simios, por lo del mono kini), nos dice que: “El hombre que busca culo es por que lo amamantaron mucho cuando era niño, y al que no lo amamantaron le gusta mas las mujeres pechugonas. De allí que algunos busque culo, culo, culo, culo, culo y otros tetas, tetas, tetas, tetas.

En otro orden de ideas y sin pretender entrar en una discusión política, podríamos ver que la cultura norteamericana es mas tetómana que culómana; en cambio nosotros somos lo contrario.

“Será que somos el culo de los Estados Unidos”.

Yo particularmente estoy contento con la mujer que tengo. Es decir; con mi culo.

Mi culo es tierno, amoroso, sensible, un poco duro a veces, pero justo, sin embargo de vez en cuando me forma mi peo, (cosa típica de un culo); pero yo también le formo peos y a veces los míos son mas sonoros que los de mi culo.

Yo confieso aquí ante todos sin pelos en la lengua y sin pretender sonar lame culos, que yo amo mi culo, y sé que mi culo me ama.

Ahora si me despido y no se trata de sacadera de culo. Sino que me tengo que ir. Hasta luego.

Volver

No hay comentarios: