sábado, 17 de mayo de 2008

¿¿¿Tu la usas???

Si usas ropa de esta marca

es bueno que sepas esto...


domingo 7 de Enero, Se publico una informacion sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalizacion y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:
Oprah Winfrey en uno de sus programas mas recientes, entrevisto a Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre. En el show, Oprah le pregunta si de verdad él habia hecho el siguiente comentario:' Si yo hubiera sabido que los negros americanos , los latinos , mexicanos y los asiaticos comprarian mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena.

Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos'.
Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto 'si'. Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.
Tommy Hilfiger
sugerencia: vamos a darle lo que el ha pedido. No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrándose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridículos precios que le pone a sus trapos.
Por favor, envia este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el 'odio, la discriminacion, el racismo etc'.
Enviado por
larry alvarez (alvarezlarryjm@hotmail.com)

Volver

No hay comentarios: