miércoles, 21 de mayo de 2008

Milagros mundiales

LA HOJA de Mancuso
10-5-08

En estos días se asiste a varios "milagros" mundiales, es decir en varios países se ven cosas que solo son posibles con la intervención divina. ¡Quien sabe puede ser cierto!Juzguen ustedes

1)Milagro argentino


El gobierno argentino sostiene, según sus propias estadísticas, que el costo de los alimentos, es mas barato que hace un año atrás y que hace dos años atrás. Es decir que los argentinos gastamos menos en comida, ahora que hace dos años.¡Milagro!

2)Milagro haitiano

Varios miles de toneladas de alimentos, enviados a Haití por Venezuela y Brasil, son vendidos en la República Dominicana.Llegan allí por el contrabando organizado por las fuerzas de ocupación, mientras los haitianos se mueren de hambre. Las autoridades dicen que el contrabando está controlado.¿Será la transmutación de los elementos?¡Milagro!

3)Milagro periodístico

La merdiprensa, transformó una computadora, en la mayor fuente de información sobre las FARC colombianas y sus relaciones con Chávez. Cada dos o tres días, la computadora informa de nuevas pruebas de esa relación.Lastima que el pobre aparato nunca salió de las oficinas del gobierno colombiano, que a una tirada de piola de USA, revela nuevas mentiras.¡Milagro!

4)Milagro yanqui

El gobierno yanqui, transformó a terroristas en "defensores de la libertad".
Grupos, antes considerados enemigos, que se dedican a atentar contra civiles en países víctimas de las infamias yanquis, Irán, Irak, Afganistán, Venezuela, Bolivia y sigue la lista; son apoyados por el congreso yanqui con 300 millones de dólares para que continúen con los atentados. Se transformaron en buena gente aliada.¡Milagro!

5) Milagro sueco.

Las enfermeras suecas se declararon en huelga, reivindicando un salario mínimo de 2.300 euros mensuales.La última huelga fue en 1995. Un verdadero milagro que los suecos entren en huelga.

Con suerte, pueden leer los artículos anteriores clicando acá:

http://lahojademancuso.b logspot.com/

Con otro poco de suerte pueden entrar a estos grupos y leer los artículos allí:

http://group s.google.es/group/la-hoja-de-mancuso

http:/ /ar.groups.yahoo.com/group/lahojademancuso

Enviado por Juan Manuel Hernández (jmhcastillo@yahoo.es)

Volver

No hay comentarios: