miércoles, 21 de mayo de 2008

Coimeros - ¡Que amigo! - Paranoia - Marruecos ignorado

LA HOJA de mancuso 16-5-08

Coimeros

El congreso yanqui es una cueva de coimeros.Acaban de aprobar una ley que otorga un subsidio de 307 millones de dólares para grandes agricultores, y algunas curiosidades, también incluidas en la ley, que solo con coima se colocarían;como la degravación fiscal para criadores de caballos de carrera, todo porque un congresista es criador y no abre mano de ser beneficiado; se mantienen los subsidios para el maíz, soja y trigo, cuando los precios están subiendo y las ganancias superan a todo lo estimado.El lobby de los agricultores está feliz.


¡Que amigo!

"Cerebro" Bush, se reunió con el Rey Abdullah, de Arabia Saudita, para pedir que aumenten la extracción de petróleo, cosa que el rey negó enfáticamente. En tanto el ministro del petróleo Saudita, declaró lo mas tranquilo que la producción ya se había aumentado en 300.000 barriles por día, para compensar la disminución del envío de crudo a USA, por parte de Venezuela y México.Bellos alcahuetes los sauditas, firmaron un acuerdo para apoyar la disminución de armas de destrucción masivas, solo que las que tiene Israel y yanquilandia, no están en cuestión.


Paranoia

Los alemanes están paranóicos. Un informe de Defensa redactado por un instituto nacional con 2.500 burócratas, califica al islamismo como la mayor amenaza terrorista para el país y aclara que la colaboración con los servicios extranjeros( léase Israel y USA) impidieron varios atentados??? ?.Siguiendo con la locura persecutoria, indican que Rusia es líder en espionaje industrial en Alemania, y varios países con "retraso tecnológico" también????.Ademá s varias grupos políticos, son espionados e investigados y en el informe son calificados de extremistas.
Pregunto:¿Quien le da bola a Alemania?


Marruecos ignorado

Es poco lo que se habla de Marruecos, pero es todo malo. La monarquía ejercida por un loco llamado Hasan II, hace 50 años que mata sin compasión y hasta se vanagloria de ello. Ya dirigió un avión y bombardeo a civiles personalmente, mató a unas 50.000 personas durante su reinado.Dirigió tanques para ametrallar civiles en Casablanca. Bombardeo poblaciones con nalpalm.En un célebre discurso, llamó a sus súbditos de delincuentes y ladrones y los amenazó con exterminar a los dos tercios de la población marroquí ( unos 20 millones tendría que matar el loco).Hasta el día de hoy se encuentran fosas con centenas de cadáveres que nadie explica. Pero lo mas terrible es que ese rey infame y su equipo de exterminadores, son premiados por el gobierno español, en una muestra de que "entre bueyes no hay cornadas", ya que los españoles se dedican a torturar a los activistas vascos y nadie dice nada.

Con suerte, pueden leer los artículos anteriores clicando acá:

http://lahojademanc uso.blogspot. com/

Con otro poco de suerte pueden entrar a estos grupos y leer los artículos allí:

http://groups. google.es/ group/la- hoja-de-mancuso

http://ar.groups. yahoo.com/ group/lahojadema ncuso

Enviado por Juan Manuel Hernández (jmhcastillo@yahoo.es)

Volver

No hay comentarios: