viernes, 28 de diciembre de 2007

¡Tomen sus lecciones…!


Oscar Flores
“y parece que la derecha política fascista de Venezuela ha evolucionado mucho, o mejor dicho, demasiado, de lo que sustentó en el golpe de Estado fascista de aquel fatídico 11 de Abril del 2002”.
Cesar Cabrera.
Más claro no cantan los patos. Si alguien tenía alguna duda sobre estos facinerosos de “Un Nuevo Tiempo”, eso debe haber quedado disipado. Leopoldo López ya asomó la oreja de próximo candidato (sabiendo que está inhabilitado).
Es lógico. Imagínense ustedes que acaba de apoderarse de Venezuela y que en el proceso ha quemado sus naves. La única opción que le queda, una vez montado en el burro, es arrearlo, so pena de dejar de comer gallina para morir— literalmente– arponeado por el proceso de liberación del pueblo venezolano. Tiene acceso a la chequera municipal del cual malgasta sin contemplación y a nadie se le ocurre acusarlo de corrupto, malversador y mucho menos de criminal corrupto. ¿Qué haríamos? ¿Lo Fusilaríamos cuando ya eso ha sido probado? o ¿seguimos permitiendo que compre conciencias? Tiene el poder municipal gracias a la CIA e IRI y billete para complacer a toda la mafia inmobiliaria de Venezuela, alguna lacras del municipio Chacao y extraños que quieren desarrollar sus políticas económicas confiscando propiedades por el sueño neoliberal de un buen mercado financiero.
No hay nada más fructífero para un tirano de un municipio globalizado, que comprar una oposición irresponsable entrenada en toda basura para ir contra las comunidades, como el mapurite que sabe el porque mea… y, sobre todo: a quiénes quiere mear.

f.oscar.f@gmail.com

No hay comentarios: