martes, 25 de diciembre de 2007

Colectivos y Dirigentes Populares de Caracas, te hacemos una invitación:‏

Colectivos y Dirigentes Populares de Caracas, te hacemos una invitación:‏
Juan Manuel Hernández (jmhcastillo@yahoo.es)
En reunión efectuada el día 4 de diciembre en la Universidad Simón Rodríguez con la participación de más de 30 colectivos de Caracas, acordamos por unanimidad que los resultados electorales contra la propuesta de reforma constitucional, fue producto de la canallada puesta en marcha por parte de los quinta columnas, los oportunistas y derechistas que dentro del mismo gobierno trabajaron en alianza con una oposición contrarrevolucionaria.

El pueblo no se siente derrotado, entendemos que la abstención es un claro mensaje dirigido a los burócratas que no están en sintonía con las necesidades de la gente, esos fueron los grandes derrotados, esos mismos que no hicieron el trabajo para obtener el triunfo, no son capaces de visitar un barrio ni estar en contacto directo con las comunidades, sólo lo hacen cuando necesitan el voto para ocupar un cargo o para obtener cualquier otro beneficio particular, pero no para dar la batalla día a día por el Socialismo que estamos construyendo, todo esto aunado a la sucia y feroz campaña mediática de desinformación de la derecha y sus medios de comunicación privado que continúan orquestando impunemente.

Pero todos estos hechos lejos de frustrarnos e intimidarnos, nos motivan a seguir con más convicción la profundizando de la Revolución Bolivariana para así depurar el proceso de toda esa sécula de oportunistas y traidores indeseables. Además nos da fuerza para cumplir a cabalidad con ese compromiso contraído con los más de 4.000.000 de venezolanos que votaron por el Socialismo.

En tal sentido proponemos:

Realizar una Asamblea de todos los colectivos y dirigentes populares de Caracas el sábado 12 de enero de 2008, con miras a concretar una Asamblea a nivel Nacional y poner en práctica un verdadero parlamentarismo de calle que proponga:
1) Una lectura revolucionaria de los artículos de la Constitución para que el pueblo proponga su modificación con un gran sentido de compromiso hacia la Revolución Bolivariana y el Socialismo.
2) La organización de un Consejo Popular de Gobierno con carácter vinculante
3) La implantación de las Comunas como expresión del Poder Popular y la organización de las Milicias Populares como forma de autodefensa.
4) La constitución de Tribunales Populares para procesar las denuncias y cuestionamientos de funcionarios acusados de corrupción, burocratismo, incompetencia y asesinatos de dirigentes campesinos y populares, con el fin de dar inicio a Procesos de Juicios Populares y que los culpables sean declararos Traidores a la Patria.
5) Fortalecer la formación política ideológica del pueblo para consolidar su unidad como garantía de la construcción del socialismo.

Llegó la hora de que conquistemos en la calle lo que no logramos en el referéndum, rompamos el cerco burocrático, construyamos los consejos populares de gobierno e impulsemos nuestras propias leyes.

Convocatoria a la Rueda de Prensa:

Lugar: Universidad Experimental Simón Rodríguez Núcleo El Valle, piso 3 frente a la Radio Comunitaria Alí Primera (entre calle 13 y 14 de los Jardines del Valle)
Fecha: Jueves 20 de diciembre de 2007
Hora: 10:00am

Contacto: Alí Verenzuela, teléfono 0416.705.31.49

Agradecemos a todos los Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios, divulgar esta convocatoria, es tu deber de revolucionario.

Que las paredes hablen en toda Venezuela "POR AHORA"

"No puede haber reconciliación entre Revolución y Contrarrevolución porque no puede existir reconciliación entre ricos y pobres, explotadores y explotados"

"Patria,Socialismo o Muerte"
Volver