miércoles, 2 de enero de 2008

Respondiéndole a un licenciado bruto e incapaz de reconocer la labor de un VERDADERO MEDIO COMUNICACIONAL

Después de haber leído la porquería de escrito que has hecho, no me atrevo a decirle artículo porque sería comparar la mierda con la bosta; la bosta sirve para abonar y dar vida y tú artículo no sirve para dar vida, ni para nada.
Carlos, te atreves a insultar a diversos Medios Alternativos y Comunitarios sólo porque tienes un título de licenciado ¿? Si tu título es de Comunicador Social creo que has traicionado tu ética al tratar de desprestigiar a medios que le dan voz a la comunidad de su parroquia y otras. Carlos, te crees superior a esos medios sólo porque tienes un título pues te informo que el título no hace a un hombre; el hombre a través de sus medios cualitativos y cuantitativos logran desarrollar la materia gris que poseen donde su factor predominante es la humanización y no la discriminación, entonces concluyendo, te puedo decir que "el título no hace al hombre, el HOMBRE hace el y un título".
Sin embargo, me he dado cuenta que un ser como tú no tiene ética mucho menos moral, porque ni siquiera el mas ordinario e inculto sería capaz de dar tan insignificante concepto a la comunidad de los MAC que mencionas pues certifico que esos medios son originales y poseen un estilo, no son como un combopack de frituras tomadas de medios que no saben en donde van a caer y que serán utilizados para lo que te conviene. Sólo buscando llenar 16 páginas de las cuales 18 son de otras fuentes; ¿Tú te has metido en las comunidades a buscar la noticia, la información para conocer los problemas que tienen?, ¿Has logrado dar solución a problemas en esas comunidades? Bueno si te fijas bien esos medios que tu criticas han sido capaces de lo que tu no y hasta más.
Partiendo de allí te digo que si fuiste tan hombre para escribir tan semejante porquería te llenes de las agallas que no posees para decirles en la cara a cada uno de los que criticas todo el vomito que te causo la envidia que tienes a millón. Y si no te atreves entonces desarrolla el cerebro y utilízalo como tu arma para ver si por una vez en tu vida logras lo que no has logrado, ser HOMBRE.
Si tú crees que esos medios no son ejemplo a seguir creo que entonces deberías mudarte a tu mundo ideal, Machadilandia, donde todos sigan a tan omnipresente y omnipotente solitario CARLOS MACHADO y así poder lograr una comunicación "Alternativa y Comunitaria" como la que tu y que desarrollas desde la individualidad.
Volver

No hay comentarios: