lunes, 12 de septiembre de 2011

María malinche y su teatro de los jueves



Redacción Rebeca Briceño

Hay que estar claros sobre el teatro que hace la oposición que es purita distracción; aunque se matan y parecen que se odian, a la hora de concretar sus posiciones toman la colina UNIDOS! no hay diferencia entre la extrema izquierda y la extrema derecha que forma parte de ese saco de gatos que es la mesa de la iunitedsteits; porque aunque parecen en público que son irreconciliables, el que les ordena lo que deben hacer, los lleva cual corderitos a cumplir la orden emanada desde el pentágono. No se mandan así mismos, y deben arrodillarse ante el imperio que les paga.

Fíjese que la debacle económica del imperio es inminente, y sin embargo en las peores condiciones, obamakiller solicita seguir apoyando a la ultracontrarevolución; así como bombardea Libia y desestabiliza Siria; es vital para la sobrevivencia de la bestia que sus hijitos sigan alimentándola con el odio y la desestabilización.

La maría machado es tan solo una circunstancia posible para que el objetivo siga distrayendo a la revolución, que vemos no comprende que el objetivo es la colina y a la hora del té se siente triunfalista y no sale a votar, porque considera que en esa pelea de perros no van a ganar, pero salen todos, a una a votar por el que se les ordena.

Lo viví en las últimas elecciones parlamentarias; aquí en sanbernardino, los locos nuestros fueron a elecciones con 20 VEINTE candidatos, las diferentes tendencias llevaron diferentes listas donde se incluían como suplentes; mientras todos ellos votaron a una por richard blanco. Nosotros perdimos 4 a 11...

No tenemos disciplina partidista, no hay puta idea de lo que se trata una estrategia para ganar; nos quedamos en la discusión política pero no concretamos nada; mientras todo ese teatro de la oposición tiene una intencionalidad específica de distracción; sus intereses son claros, es LA TOMA DE LA COLINA, y estas escaramuzas nos desgastan en el combate hasta que confiados pretendemos que los vencimos.

La maría malinche es una ficha, como lo es el ratoski o los otros apátridas contestes con el plan del enemigo que perdió espacios y necesita recuperarlos, recordemos que las elecciones es un escenario pero también hay el de bombas de uranio empobrecido que la otan lanza contra CIVILES en Libia o de la ingobernabilidad absoluta que tiene a Siria al borde la locura que el imperio necesita para que bankimun haga su trabajo por el que le paga el imperio genocida gringo en el consejo de seguridad.

La maría malinche no vale la ropa blanca que se pone para distraernos con su halo de impoluta virginidad; sus ojos de sádica con su sonrisa de guasón no engaña a nadie; pero distrae a la claque de ambos lados hasta que llegue la hora de la batalla final.

Durante el golpe de estado la oposición sabía lo que venía; lo vi en el automercado de Alto Prado donde hacía mercado en ese momento con un familiar que vive en Manzanares donde nos reunimos para una parrilla; la gente como loca dejó el automercado vacío, paquetes de harina pan, atún, azúcar, café, no dejaron nada ese fatídico 9 de abril, y nosotros viendo ese fenómeno sin entender nada; ellos tenían instrucciones precisas de lo que se venía y todos a una cumplieron con su papel; luego salieron a miraflores....

En cambio nosotros perdemos el tiempo discutiendo y defendiendo la parcelita de poder sobre nuestros compatriotas del barrio, porque ya nos creemos señores feudales sobre nuestros congéneres por tener un pequeño cargo político; no hay sentido de pertenencia y vamos con el poquito que hemos conquistado a elecciones para que voten por nosotros; lo que dispersa la acción contundente que si logra resultados para la oposición.

¿Alguien de la oposición confía en el ratoski? pero si es a ese que sus líderes ordenan votar, sin discusión van y lo eligen; lo vimos en Miranda, que los nuestros dispersos peleaban para castigar a Diosdado, y no salieron a votar; ganó en Petare chayota con hallaquita, ratoski y chayota ambos dos, seres insulsos que es imposible que ganen si existiera conciencia política en la oposición.

Una doñita del este lo explicó con mucha claridad en usa de sus manifestaciones: no importa quién sea el candidato, nosotros votaremos por quién sea con tal de salir del dictador. Y ya vemos lo que hay de esa contundente declaración en la Asamblea; ladrones, matones, malinches, enfermos mentales como ismael, que si usted oye el discurso de ayer y hoy se sorprende una por la vuelta que tiene en el discurso; como ayer según el entrenamiento que les dan, en la asamblea machacaban sobre el discurso....¨ que dicen que Chávez expresa.

Así que toda la mentira, toda la maledicencia, todo el teatro es para nosotros... para mantener la distracción, hasta que llegue el momento y disciplinadamente cumplen con el objetivo del amo que los manda; mientras nosotros confiados ni salimos a votar.

_________________

El socialismo es el vehículo para llegar al comunismo... que no conoce aún la Tierra.

Publicado en La Columna de Caricuao/Agosto 2011

Volver

No hay comentarios: